Tulum es una ciudad en crecimiento del Caribe mexicano


Tulum en el video de TF1 

Tulum es una ciudad en crecimiento del Caribe mexicano y la tasa de crecimiento de bienes raíces en el pasado año confirma a las personas están invirtiendo con entusiasmo en esta ciudad idílica en la playa.

Para quienes no están familiarizados, Tulum está situado a 90 min al sur de Cancún y 45 minutos de Playa del Carmen, siguiendo la costa del Caribe mexicano de playas de arena blanca y aguas cálidas turquesas del mar. Nombrado entre los seis mejores lugares del mundo para poseer un segundo hogar por Investopedia.com, Tulum es una ciudad precolombina Maya, las ruinas mayas de Tulum sitúan a unos 1,1 millones de visitantes al año.

Por supuesto, la gran atracción es la playa de Tulum. Reconocido por MSNBC, Conde Nast, viajes y ocio, New York Times, USA Today y muchas otras publicaciones como una de las mejores playas del mundo, La playa de Tulum quita la respiración con sus costas vírgenes, perfecta arena blanca salpicada por palmeras con el fondo de un mar cálido y claro.

Sin embargo, Tulum no es sólo playa. La ciudad se ha convertido rápidamente en un destino favorito para viajeros eco chic, de moda y turistas conocedores en busca de algo fuera de los mega resorts. Han encontrado Tulum y caído en amor por el, dando un rápido impulso a su desarrollo en una moda ecológica, pintoresco balneario, conocido por su comida gourmet, hoteles con encanto en la playa, yoga, Spas y relajación rodeado de hermosa naturaleza.

RELACIONADO CON: ¿Por qué es Tulum una playa tan especial?

La historia de Tulum es similar a la de Playa del Carmen, que creció de un pequeño pueblo de pescadores a una ciudad animada internacional de la playa, en sólo 15 años. Imaginar cuán felices son ahora los primeros inversores que llegaron a la Playa hace 15 o 20 años y vieron su potencial. Sus inversiones han aumentado en valor varias veces.

Tulum tiene inversores mirando su potencial desde hace algunos años. Muchos están comprando terrenos, otros están construyendo condominios, casas y desarrollos residenciales de lujo a futuro. Algunas zonas residenciales, como La Veleta, están casi todos vendidos y era todavía bastante selva hace un par de años atrás.

Estamos aquí para ofrecerle la información privilegiada acerca de Tulum y su potencial para los inversionistas. Los bienes raíces es una técnica poderosa de creación de riqueza que puede garantizar una jubilación tranquila y hermosa llena de días de sol con su familia cuando usted este disfrutando de su propiedad, así como hacer dinero de él.

Tratamos directamente con los propietarios de tierras y propiedades en Tulum y buscamos las mejores ofertas que damos a nuestros clientes a través de nuestra página web y Boletín de noticias (signo aquí). Pasamos mucho tiempo investigando propiedades en Tulum y controlando cada oportunidad para asegurarles de que tiene los documentos en regla y con título de la propiedad. A continuación, hacemos nuestro mejor para negociar algunas ofertas que presentamos a nuestros clientes.

Desde una inmobiliaria se crea más riqueza que en cualquier otra inversión posible, ahora sólo tiene que encontrar la oportunidad adecuada para usted.

Precios actuales (precios de mayo de 2016) por 1 metro cuadrado de terreno en Tulum, son los siguientes:

La Veleta: $150 USD

Harmony: $150 USD

Region 15: $100-$150 USD

Region 8: $200 USD

Aldea Zama: $350 USD

Terreno titulado en la playa: empezando desde: $500-$550 USD

RELACIONADO CON: Invertir en Real Estate en Tulum: deje que los números hablen

El valor de los terrenos en Tulum seguirá creciendo en los próximos años. Todavía hay una enorme escasez de hoteles y alquileres a corto plazo.

Hay interesantes ofertas disponibles ahora mismo y nosotros te ayudamos a averiguar acerca de ellos. Intentamos actualizar en primer lugar, a nuestros clientes acerca de las oportunidades antes que nadie. Sólo ofrecemos oportunidades que sabemos que son seguras y pueden ser una gran inversión.

También ofrecemos servicios arquitectónicos y de construcción y les podemos poner en contacto con un abogado, notario y todos los servicios que necesite.

Encuentre aquí el Informe de Tulum.

Contáctanos para más preguntas!

 

HERE THE COMMENT LIST AND FORM





www.rivieramayapropertyconsultants.com Copyright © 2014 GROUP4PROJECTS Ltd. Terms and conditions. Privacy Policy.